Cómo contactar con el Arcángel Jofiel?

¿Cómo conectar con Jofiel?

Masajeá la zona de tu coronilla, para expandirla y relajarla, ya que Jofiel y su energía trabajan directamente sobre este chakra. Visualizá como la luz dorada, realiza un barrido de aquellos pensamientos e imágenes que te inquietan y solo logran preocuparte. Permití que desciendan, saliendo a través de tus pies.

¿Cómo comunicarse con los arcángeles?

¿Cómo hablar con ellos?

  1. Puedes buscar un ritual adecuado según el arcángel correspondiente al problema por el cual estás atravesando o el día de la semana, sumándole la petición.
  2. Escribir en una libreta tu problema o preocupaciones también es una forma de hacerles llegar el mensaje.
  3. Decir en voz alta tu duda.

¿Cómo hacer una peticion a los Arcangeles?

Oración: “Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

¿Cuál es el color del Arcángel Jofiel?

El arcángel Jophiel es el encargado del rayo amarillo del espectro de la luz. Jophiel, cuyo nombre significa “la belleza de Dios”, es el arcángel de la sabiduría.

¿Qué Arcángel corresponde el día lunes?

Lunes: arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel enseña a dominarse sobre las situaciones, a exteriorizar las ideas para iluminar a otros. Según este arcángel, la sabiduría empieza en el amor hacia uno mismo y hacia los demás.

ES INTERESANTE:  Cómo surgió el cristianismo en la Edad Media?

¿Cómo se hacen las peticiones?

Cómo hacer peticiones paso a paso:

  1. Avisa de que vas a pedir un favor: “Mira, Raúl, te tengo que pedir un favor”.
  2. Pídelo directamente y sin rodeos comenzando por: “Me gustaría que…”, por ejemplo: “Me gustaría que el próximo viernes de 9 a 12 de la noche te quedases en mi casa para cuidar de mi sobrina pequeña”.

¿Cómo recibir a los arcángeles en mi casa?

No hay un día u hora específica en los cuales recibir a los arcángeles. Se sugiere el día lunes a las 11:11 pm, pero solo en caso de que puedas estar en tu casa ese día y a esa hora, de lo contrario coordina con la persona que te los va a enviar para que les dé a los arcángeles un día y hora diferente.