Cómo es la Oracion a Santa Bárbara?

Guerrera de los cielos santa Bárbara bendita, mi confidente y especial protectora, hoy reclamo tu inmenso poder. Atiende mis suplicas de amor para que…… … (tú nombre) se unan en cuerpo y alma para siempre, protegiéndolos para que nada ni nadie se interponga en sus caminos de amor, de dicha, felicidad y unión.

¿Cuál es la Oracion a Santa Bárbara?

Santa Bárbara bendita, protégeme a mí y a mi familia de los problemas, de las tempestades, de los chismes, de la intriga, de la maldad de mis enemigos y haz que ellos no puedan contra mí. Protégenos con tu espada y cúbrenos con tu capa, a mi familia y a mí. No dejes que nada malo nos suceda. Amén.

¿Cómo hacer que regrese el ser amado con una oracion?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

ES INTERESANTE:  Qué nombre recibe las oraciones que tienen un solo predicado?

¿Cómo alejar tormentas?

Recoger piedras

  1. Coger nueve piedras, mientras repican las campanas el Domingo de Resurrección y ponerlas cerca de donde se duerme.
  2. Se cogen durante el repique de las campanas el Domingo de Resurrección y se tiran al venir la tormenta.
  3. Recoger piedras el Viernes Santo y tirarlas al tejado cuando hay tormenta.

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Qué significa la espada de Santa Bárbara?

Espada: en su mano derecha generalmente lleva una espada que representa el arma con la que su padre le quitó la vida. Dicha espada representa un símbolo de fe inquebrantable.

¿Qué vela se le prende a Santa Bárbara?

Para este ritual necesita una vela roja, color que caracteriza a la Santa Bárbara bendita y una vela blanca, y cada día debe encender ambas velas mientras reza la oración.

¿Quién es Santa Bárbara en la Santeria?

Después de Obatalá, considerado padre de todos los orishas y de la humanidad, que en la santería sincretiza con la Virgen de las Mercedes, Changó (Santa Bárbara) es el más poderoso y más venerado de la religión de origen Yoruba, conocida en Cuba como Regla de Ocha o santería.

¿Cómo poner a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué son las religiones y lenguas?

¿Cómo rezar a San Antonio?

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.

¿Qué hacer para recuperar a mi ex?

Cómo atraer a tu ex

  1. Mostrar voluntad de cambio. …
  2. Ser más atenta, comprensiva, tolerante… Cambios en las características de la pareja, que incluyan aspectos positivos o mejoras en el comportamiento, están en la base de toda reconciliación.
  3. Uniros. …
  4. Incrementar la intimidad. …
  5. Mejorar la comunicación. …
  6. Pedir perdón y perdonar.

¿Qué hacer para que no llueva el día de tu boda?

¿Hay rituales para conseguir que no llueva en una boda?

  1. Dormir con unas tijeras debajo del colchón la noche antes.
  2. Utilizar unas tijeras para cortar las nubes el día antes.
  3. Clavar un cuchillo en la tierra (y si no tienes jardín, en una maceta).
  4. No comer directamente de la olla o la sartén.

¿Cuándo es la tormenta de Santa Bárbara?

Este miércoles, 4 de diciembre, es el día de Santa Bárbara, y es inevitable que se nos venga a la mente su nombre los días y noches de tormenta.

¿Cuál es el santo de las tempestades?

El martirio de ser santa Santa Bárbara, patrona de las tormentas, es la versión cristiana asociada a Changó, dios del trueno y del rayo, y a Lucumí, deidad protectora de estos mismos fenómenos.