Cómo hacer una oración por alguien?

¿Cómo pedir oración por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Qué es interceder por una persona?

Interceder, del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurarle un bien. … Un caso distinto es el de un hombre que intercede ante su jefe para que contrate a su primo, pero que después le pide a su familiar un porcentaje de su salario.

¿Cómo hacer una oración a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo interceder en oración?

Introducción a la oración. “Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire al Espíritu. Velen en común y prosigan sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los hermanos” (Efesios 6:18).

¿Cómo rezar por una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

ES INTERESANTE:  Que se reza en Pascua?

¿Cómo se debe orar por un enfermo?

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

¿Como debe de ser un intercesor?

Hay que permanecer en Cristo, es decir, en plena obediencia a El, para poder ser un intercesor victorioso. Se debe llevar una vida de profunda comunión con Dios y de negación así mismo, para que las victorias estén aseguradas. … El intercesor debe tener una convicción absoluta de la justicia de Dios.

¿Cómo saber si Dios escucha nuestras oraciones?

En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la confirmación de que Él sí nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego.

¿Cómo orar a Dios Padre?

Al orar a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en el corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir palabras ni frases sin sentido (véase Mateo 6:7–8).

¿Cómo empezar una oración ejemplos?

Ejemplos de oraciones con “para empezar

  • Para empezar, veremos los principales aspectos del proceso digestivo en los monotremas; luego, nos enfocaremos en los rasgos particulares del ornitorrinco.
  • Tengo varias cosas que reprocharte; para empezar, nunca me llamas para saludarme por mi cumpleaños.