Cómo orar a Dios para pedir proteccion?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cómo se le piden las cosas a Dios?

Hermoso padre, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en el camino de mi salvación. Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con serenidad y con justicia en todas las decisiones que tome en mi vida.

¿Qué Salmo leer para proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cómo se debe orar en la Biblia?

La manera correcta de orar, es expresando lo que hay en tu corazón a Dios. Sentado, de pie, o de rodillas; con las manos abiertas o cerradas; ojos abiertos o cerrados; en el templo, en casa, o al aire libre; por la mañana o por la noche. Todas estas formas, están respaldadas por la Palabra de Dios.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué significa soñar que estoy cantando en la iglesia?

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Qué salmo sirve para alejar a los enemigos?

Salmo 59, ayuda para alejar a los enemigos – WeMystic.

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Cómo pedirle a Santa Eduviges una casa?

Santa bendita Eduviges, poderosa y bondadosa, a ti que con tu infinito poder apoyas a quien humildemente acude a ti para solicitar tu ayuda, hoy te imploro que también escuches mis súplicas, pues me encuentro necesitado de ti y de tu compasión.

¿Cuál es la mejor oración de proteccion?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cuál es la oración más efectiva para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

ES INTERESANTE:  Cuántos tipos de oraciones condicionales existen?