Cómo orar por el esposo para mi hija?

¿Cómo pedirle a Dios por un esposo?

Te pido perdón por mis pecados y reproches y por no haber puesto la mirada siempre en ti, por mis dudas y por mi afán. Sé que tú quieres lo mejor para mí y sé que tu voluntad es perfecta y cumplirás tu promesa. Te pido un buen esposo pero que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, amén.

¿Cómo pedir a Dios por un hijo?

Dios mío protege a mis hijos.

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

¿Cómo orar por la pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cómo orar por un trabajo nuevo?

Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las religiones que creen en un solo Dios?

¿Cuál es el santo para encontrar esposo?

El 13 de junio de cada año se celebra al santo famoso por “conseguirle” novio o marido a las solteras. Hoy la iglesia de San Antonio de Padua se encuentra de fiesta.

¿Cuál es el salmo de los esposos?

Salmos 33:5 “El Señor ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de su amor”. … Salmos 42:8 “Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe”. Salmos 143:8 “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.

¿Cómo pedir a Dios por la salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuál es el santo para pedir por los hijos?

– A ti recurro por ayuda e instrucciones, Santa Mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo(a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a Cristo Nuestro Señor.

¿Cómo rezar para que vuelva un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántas veces habla la Biblia de la oración?