Cómo orar por la descendencia?

¿Cómo orar por protección?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué significa la palabra interceder en la Biblia?

Para la religión, interceder es ponerse en lugar del otro. … Quien intercede, por lo tanto, actúa como nexo entre el hombre y Dios. En el ámbito de la religión tenemos que exponer que una de las figuras más importantes que existen en el caso de la Biblia por su labor de interceder no es otro que Moisés.

¿Cómo ungir a nuestros hijos?

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a (nombre de tus hijos) y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María y su esposo San José, a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos (vuelve a repetir el nombre de tus hijos).

¿Cómo pedir a Dios por la salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

ES INTERESANTE:  Qué se utiliza en el bautismo?

¿Cómo pedirle a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Qué es interceder por alguien?

intercesor. 1 medianero, mediador, intermediario, amigable componedor (derecho). Generalmente se utilizan con referencia a la figura de la Virgen o de los santos, mediadores entre los hombres y Dios. 2 defensor*, protector.

¿Cuál es el verdadero intercesor?

Un verdadero intercesor es compasivo y lleno de amor. Se hace muy sensible al dolor y a la carga de otros. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”