Cómo orar por una persona que te gusta?

¿Cómo pedir oracion por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Cómo pedirle a Dios por tu pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Qué es interceder por una persona?

Interceder, del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurarle un bien. … Al interceder, una persona intenta conseguir un beneficio para otro sujeto. Puede tratarse de una acción solidaria o de una conducta que persiga una recompensa posterior.

¿Cómo orar por el amor de un hombre?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué elementos de la naturaleza asociaban los primitivos con su religión?

¿Cómo se debe orar por un enfermo?

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

¿Cómo rezar por una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cómo rezar para que vuelva un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.