Cómo pedir al Padre en el nombre de Jesús?

¿Como dice Jesús que se debe orar al Padre?

Jesús enseñó: “Por tanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre”(3 Nefi 18:19). … No debemos orar a ningún otro ser ni cosa hecha por la mano del hombre o de Dios (véase Éxodo 20:3–5).

¿Cuándo oren oren al Padre en mi nombre?

Y esto lo confirmó cuando dijo en Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” Por tanto, la oración tiene que ser dirigida a Dios Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

¿Qué nombre se le da al pedir a Dios por otras personas?

Oración de intercesión

La intercesión puede definirse como la oración santa, llena de fe y de perseverancia, con que alguien suplica a Dios en nombre de otros que desesperadamente tienen necesidad de la intervención divina. Jesús es el intercesor modelo.

¿Cómo se debe orar según Jesús?

Medita en el Padre Nuestro.

En Mateo 6:9-13, Jesús dijo “Vosotros, pues, orad de esta manera: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el libro sagrado de la religión musulmana?

¿Como dijo Jesús que se debe orar?

Jesús dijo que debemos orar sinceramente por lo que necesitamos. … Dijo “amén” al final de Su oración. Más tarde, Jesús les dijo a Sus discípulos que oraran al Padre en el nombre de Él, y prometió que nuestro Padre Celestial contestaría sus oraciones.

¿Que estás en los cielos santificado sea tu nombre?

Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

¿Qué dice la Biblia en Mateo 6 6?

6 Mas tú, cuando aores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que bve en lo secreto, te recompensará en público.

¿Qué es interceder por una persona?

Interceder, del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurarle un bien. … Al interceder, una persona intenta conseguir un beneficio para otro sujeto. Puede tratarse de una acción solidaria o de una conducta que persiga una recompensa posterior.

¿Cómo pedir oración por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).