Cómo pedir salud al Arcángel Rafael?

Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Dónde se menciona el arcángel Rafael en la Biblia?

San Rafael

Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado.

¿Cómo trabajar con el Arcángel Rafael?

Escribe en una hoja la enfermedad, dolencia o padecimiento que necesites curar o alejar de tu cuerpo, así como aquello que te angustia, preocupa o afecta a nivel emocional; luego enróllalo en forma de pergamino. Quema el papel con la flama de la verde mientras piensas en el arcángel Rafael.

¿Cómo invocar al Arcángel Rafael para el amor?

San Rafael, Ángel de los encuentros felices, guíame con tu sagrada mano al encuentro de ese amor perfecto para mí, permite podamos encontrarnos uno al otro, y una vez reunidos, se tú quien guie todos nuestros movimientos, guíanos siempre con tu luz y cólmanos de tu alegría.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si una oración es coordinada o subordinada?

¿Cuál es el ángel de las enfermedades?

Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.

¿Qué significa el nombre de San Rafael?

El nombre del arcángel Rafael significa “Curación de Dios”. … Su nombre, y las historias bíblicas donde es mencionado, han dado a San Rafael arcángel el papel de sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.

¿Que le enseño el Arcángel Rafael a Tobías en su viaje?

Viaja acompañado del que cree un familiar (el ángel). Durante el viaje, yendo Tobías a un río a lavarse, esta a punto de que un pez le hiera, pero se retira a tiempo. Rafael le indica que lo capture, dé muerte y guarde tres vísceras, las que servirán como remedios, usando el resto de comida.