Cómo pedirle al arcángel Jofiel?

Amado arcángel Jofiel, pleno de virtud y amor, con tu bondad y tu inmensa generosidad, acude a mi plegaria para así poder llegar a Dios y dar mi petición que aquí te pido; tú que eres el mensajero de las buenas noticias y protector de las familias, haz que me llegue pronto la buena nueva, de la misma forma poder suplir …

¿Qué Arcángel toca los lunes?

Lunes: arcángel Jofiel

Según este arcángel, la sabiduría empieza en el amor hacia uno mismo y hacia los demás.

¿Cuál es el rayo del Arcángel Jofiel?

El arcángel Jophiel es el encargado del rayo amarillo del espectro de la luz. Jophiel, cuyo nombre significa “la belleza de Dios”, es el arcángel de la sabiduría.

¿Cuál es el ángel de los estudiantes?

Arcángel Gabriel: ayuda a los estudiantes, los jóvenes en el colegio, los artistas, los poetas, las personas que trabajan con la creatividad.

¿Cuál es el ángel de la sabiduría y la inteligencia?

Oración al arcángel Jofiel para obtener sabiduría suficiente.

¿Qué hace el Arcángel Jofiel?

Jofiel ayuda en la lucha contra la contaminación, la limpieza de nuestro planeta y trae a la humanidad el don de la belleza. También es fuente de inspiración para el pensamiento artístico e intelectual que proporciona ayuda con los proyectos artísticos y de ver las cosas bellas que nos rodean.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se enlazan las oraciones a través de los textos?

¿Quién es el arcángel Jofiel en la Biblia?

El arcángel Jophiel, cuyo nombre significa “la belleza de Dios” es un arcángel que no aparce en los textos religiosos más reconocidos, como la Biblia o la Torah. … Hoy en día se considera como uno de los 7 arcángeles que rigen los rayos del arco iris.

¿Cuál es el santo de los estudiantes y su oracion?

San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí. implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios. y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.