Cómo puedo orar para sanar?

¿Cuál es la oracion más poderosa para sanar a un enfermo?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo sanar por medio de la oracion?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo pedir a Dios un milagro de salud?

Señor deseo de todo corazón que Tu sanidad llegue a mi vida y restaure mi salud así como mi corazón, entiendo que mis caminos no te son ajenos y que estás al tanto de las cosas que necesito, por eso hoy humildemente, te pido que conforme a Tus misericordias eternas Tu puedas obrar en mi.

¿Cómo orar a Dios para sanar mi enfermedad espiritual?

Señor mío y Dios mío, por tu amor y por tu misericordia sánanos, que somos tus hijos de todas las enfermedades, especialmente de aquellas que la ciencia humana no alcanza a curar. Haz que con tu ayuda conservemos siempre pura nuestra alma de todo pecado.

¿Que se dice para curar el ojeo?

Tú santísima y misericordiosa voluntad lo puedes todo, Señor, Y que harás que su salud recobre ese estado de ánimo, felicidad y gloria de antaño. Ayúdalo, Dios todopoderoso, pues tú eres el único que puede. Amén.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué hay que hacer para recibir los dones del Espíritu Santo?