Cómo sanar con el arcángel Rafael?

¿Cómo pedir sanacion al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Dónde se menciona el arcángel Rafael en la Biblia?

San Rafael

Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado.

¿Cómo llamar a un arcángel?

¿Cómo puedes llamar al arcángel Miguel? Lo puedes llamar a través de una visualización. Es la manera más sencilla que tienes, solo necesitas cerrar tus ojos y visualizar una luz azul invadiendo todo tu cuerpo. De esta manera, le puedes pedir que te proteja.

¿Cuál es el día de la semana del Arcángel Rafael?

Jueves: Arcángel Rafael

Es quien brinda la luz sanadora del cielo, puesto que su nombre significa ‘Dios cura’.

¿Cómo invocar al Arcángel Rafael para el amor?

San Rafael, Ángel de los encuentros felices, guíame con tu sagrada mano al encuentro de ese amor perfecto para mí, permite podamos encontrarnos uno al otro, y una vez reunidos, se tú quien guie todos nuestros movimientos, guíanos siempre con tu luz y cólmanos de tu alegría.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es la importancia del bautismo en la Iglesia Catolica?