Cómo se le reza al Niño Dios?

¿Cómo se reza el Rosario para levantar al Niño Dios?

Padre Celestial que eres Dios, ten piedad de nosotros. Dios hijo redentor del mundo, ten piedad de nosotros. Dios Espíritu Santo, ten piedad de nosotros. Santísima Trinidad que eres un solo Dios, ten piedad de nosotros.

¿Que rezar al Niño Dios?

Concédenos, por los méritos infinitos de tu encarnación y de tu infancia, la gracia, de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a ti ¡oh Niño omnipotente! seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de tu divina promesa, acogerás y despacharás favorablemente nuestra súplica. Amén.

¿Qué misterio se reza el lunes?

Los misterios gozosos se rezan los lunes y los jueves, los dolorosos los martes y viernes y los gloriosos los miércoles, sábados y domingos.

¿Cuáles son los misterios del sábado?

Santo Rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

  • Oraciones Iniciales. …
  • 1er Misterio Gozoso: La Anunciación de María. …
  • 2do Misterio Gozoso: La Visitación. …
  • 3er Misterio Gozoso: El Nacimiento de Jesús. …
  • 4to Misterio Gozoso: La Presentación de Jesús. …
  • 5to Misterio Gozoso: Jesús Perdido y Hallado.
ES INTERESANTE:  Qué nexos se utilizan en las oraciones distributivas?

¿Que se reza después de los 5 misterios?

Al terminar los 5 misterios del día, se reza: Dios te salve María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia… Dios te salve María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia… Dios te salve María, Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia…

¿Qué se hace cuando se arrulla al niño Dios?

Debe realizarse antes de la medianoche del 24 de diciembre, cuando esté reunida la familia en torno al pesebre o Nacimiento.

¿Que rezar en la noche de Navidad?

Gracias Padre por esta Noche de Paz, Noche de Amor, que Tú nos has dado al darnos a tu Hijo, te pedimos que nos bendigas, que bendigas estos alimentos que dados por tu bondad vamos a tomar, y bendigas las manos que los prepararon, por Cristo Nuestro Señor, Amén.

¿Qué se hace cuando se acuesta el Niño Dios?

¿Cuándo se acuesta al Niño Dios en el nacimiento? En México, y muchas otras partes del mundo, tenemos la costumbre de “acostar al Niño Dios en su nacimiento”, es decir a la media noche del 24, y entrando la Navidad el 25 diciembre.

¿Que se puede dar para un rezo?

Se trata de la comida, en grandes cantidades, que le es ofrecida a los peregrinos. Aquí, el menú incluye: pan dulce y café, té o atole para el frío, naranjas y botellas de agua, hot dogs, tortas, tamales, tacos al pastor, latas de coca cola, chilaquiles, gorditas de nata, dulces, cigarros y mezcal.

¿Que se puede dar de comer en un rosario?

En los estados del centro del país, después del velorio se reparte, entre los familiares y personas allegadas al difunto, una comida que generalmente consiste en un mole casi siempre negro que se acompaña con arroz, tortillas o tamales simples de masa blanca o azul.

ES INTERESANTE:  Qué es la vida en la religión?