Cómo se reza para acostar al Niño Dios?

¿Que se reza al acostar el Niño Dios?

Querido San José, gracias por ser padre y protector del Niño Jesús, te pedimos que ruegues a Dios por nosotros para que seamos una familia unida en el amor y podamos ser ejemplo de paz y reconciliación para los demás. Amén. Rezar: Un Padre Nuestro, un Ave María, un Gloria.

¿Qué se hace cuando se arrulla al Niño Dios?

Debe realizarse antes de la medianoche del 24 de diciembre, cuando esté reunida la familia en torno al pesebre o Nacimiento.

¿Cuándo se debe acostar al Niño Dios?

Este 24 de diciembre se festeja Nochebuena y el 25 de diciembre es Navidad. Una tradición es acostar al Niño Dios en el Nacimiento. Esta ceremonia se realiza en familia y es uno de los momentos más emotivos de la Navidad porque representa la llegada del Niño Jesús a nuestro hogar.

¿Que se reza en la Navidad?

Oración por la llegada de Jesús

¡Te damos infinitas gracias por Jesús, Padre amado! Su nombre es digno de toda nuestra alabanza y de toda causa de nuestra alegría! Te pedimos, Padre de bondad, que mientras nos preparamos para disfrutar de esta comida, la bendigas y permitas que no falte en ninguna mesa durante Navidad.

¿Cómo se arrulla?

Coge la tela de tu izquierda, pásala por debajo del brazo que queda fuera y métela por debajo de la espalda. Dobla el pico de tela. Deja su brazo izquierdo paralelo al cuerpo. Coge el extremo de tela que queda suelto a tu derecha, crúzalo por encima del del bebé y remételo sobre el hombro que queda a tu izquierda.

ES INTERESANTE:  Cuántas partes se divide una oración?