Cuál es el porcentaje de catolicos en el mundo?

Continente América
País Estados Unidos
Población total 327 908 413
% de católicos 25.9 %
N.º de católicos 55 665 323

¿Cuáles son los 10 países más catolicos del mundo?

Los diez países con más católicos según los números del Vaticano son Brasil (172,2 millones), México (110,9), Filipinas (83,6), Estados Unidos (72,3), Italia (58,0), Francia (48,3), Colombia (45,3), España (43,3), República Democrática del Congo (43,2) y Argentina (40,8).

¿Cuál es el país latinoamericano con más catolicos?

Sin embargo, en los países más poblados la mayoría de los adultos se sigue declarando católica, siendo Paraguay el país con el más alto porcentaje (90%), seguido de México (81%), Colombia y Ecuador (79%), Bolivia (77%), Perú (76%), Venezuela (73%), Panamá (70%), Chile (64%), Brasil (61%) y República Dominicana (57%).

¿Cuál es el país con más ateos en el mundo?

Uruguay. Uruguay es el país con mayor porcentaje de ateos en todo el hemisferio occidental y se coloca entre las primeras veinte naciones menos religiosas del mundo.

¿Cuál es el país más religioso de Latinoamerica?

Los países con más creyentes en América Latina, entre los considerados en la encuesta: Perú (82%) Colombia (82%) Brasil (79%)

ES INTERESANTE:  Cómo hacer una peticion al arcángel Jofiel?

¿Qué religión tiene mayor número de seguidores en Colombia?

Es evidente que la mayoría de los ciudadanos profesa alguna religión (92.6%) y el 83.5% se identifica con alguna de las denominaciones cristianas, siendo los católicos el grupo más numeroso, seguido por los evangélicos y los protestantes.

¿Qué porcentaje de la población colombiana profesa una fe diferente a la católica?

En un porcentaje mucho menor les siguen los católicos (48%), los adeptos a otras religiones (34.8%), los creyentes sin religión (34.6%) y los ateos (25%).

¿Cuál es la religión que más se practica en Latinoamerica?

Como ya se ha mencionado la religión que América Latina ha profesado, mayoritariamente, es la fe católica con una presencia predominante que cubre un espacio de tiempo de más de quinientos años de preeminencia y permanencia de su doctrina y prácticas.

¿Cuál es la religión que predomina en América?

La mayor parte de la población estadounidense, el 81%, es creyente. La religión más extendida es el Cristianismo, con un 74,54% de personas que lo profesan.

¿Cuál es la religión que más se practica en el continente americano?

En América hay varias religiones, predomina el cristianismo junto con las religiones tribales de América del Norte y América del Sur.