Cuál es el resultado de una oración?

¿Cuál es el resultado de una oración?

La oración produce en la vida del ser humano, uno de los milagros más extraordinarios: sacarnos del escondite. La oración nos saca del escondite favorito: nuestro propio corazón, nuestros pensamientos, nuestras vivencias y recuerdos. Cuando empezamos a orar no podemos estar mal con nadie, no si estamos delante de Dios.

¿Qué poder tiene la oración sincera?

Mediante la oración sincera se recibe confianza. Y, finalmente, logrará inspiración. El hecho de que podemos acercarnos a Dios y recibir luz y guía de Él, que nuestra mente se verá iluminada y nuestra alma conmovida por Su Espíritu, no es cosa de la imaginación…

¿Que obtenemos a través de la oración?

Orar contribuye a evitar la pérdida de la memoria, puede ayudar a prevenir el Alzheimer o la demencia, así como el deterioro mental en general. Tiene incidencia en cuatro áreas del cerebro: corteza cingulada anterior, lóbulos parietal y frontal, y el sistema límbico.

¿Qué es la oración ferviente?

Es una fehaciente prueba de cómo opera la fe misma, encerrándose con Dios; mientras la vista, observa y no ve nada. … La fe, marcha hacia delante y suplica en oración, a pesar de lo desalentadora que pueda llegar a ser la información por lo que vemos.

¿Por qué es importante la oración?

La oración es necesaria para recibir bendición y poder de Dios (Lc 11.5-17). La Biblia también nos da un antídoto contra un mal muy común en estos tiempos: la ansiedad, y es orar (Filipenses 4.6-7). Conviertan en una oración todo afán que tengan. Los afanes deben ser un tipo de materia prima para las oraciones.

ES INTERESANTE:  Qué significa que la Iglesia es espiritual?

¿Qué hace Dios con nuestras oraciones?

En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la confirmación de que Él sí nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego.

¿Qué es la oración estudio biblico?

La oración no es una imposición divina, ni una carga pesada de la vida cristiana. Surge más bien de nuestra necesidad de relacionarnos con Dios, a fin de recibir poder para enfrentar las batallas de la vida. Jesús sabía que necesitamos de oración. … Todos tenemos necesidad de oración.

¿Dónde radica el poder de la oración?

El Poder de la Oración es real. Salmo 62:8 “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.” Juan 14:13-14 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.