Salmo 107. El pueblo de Israel alabará y dará gracias a Jehová cuando sean recogidos y redimidos — ¡Oh, que los hombres alaben a Jehová! — Las bendiciones de Jehová abundan en la vida de los hombres. 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno,porque para siempre es su misericordia.
¿Cómo se llama el Salmo 103?
Salmo 103. David exhorta a los santos a bendecir a Jehová por Su misericordia — Jehová es misericordioso con los que guardan Sus mandamientos. Salmo de David.
¿Qué significa Bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre?
Su significado es el de expresar gratitud o dar gracias por un beneficio recibido. Bendice alma mía a Jehová ¡qué hermosas suenan estas palabras! ¡Y qué bien encajan a mi alma!
¿Que el ángel de Jehová los acose?
5 Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. 7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma.
¿Qué significa bendecir el nombre de Dios?
‘Bendecir‘ tiene varias acepciones. Significa colmar, por parte Dios, de bienes o hacer prosperar a alguien; invocar la bendición divina a favor de otra persona; consagrar algo al culto divinoÖ Pero la primera palabra que define este verbo en el diccionario es alabar.
¿Qué quiere decir el Salmo 103 1?
El salmo 103 explicación nos enseña a bendecir y alabar a Dios por todos sus beneficios. En este salmo que David nos enseña a bendecir a Dios por sus cuidados.
¿Qué significa alma mía?
locución. ( ¡mi alma!) 1Exclamación con la que se expresa cariño. ¡ven aquí, alma mía, y dame un abrazo!; ¡mi alma, que alegría verte!
¿Qué es mi alma?
Alma mía. Mi alma. Expresiones cariñosas con que se explica el grande cariño y amor que se tiene a una persona, como que por ella vivimos.
¿Qué nos dice el Salmo 144?
1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra. 2 Misericordia mía y mi baluarte,fortaleza mía y mi libertador,escudo mío, en quien me he refugiado;el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
¿Qué dice en el Salmo 91?
1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.