Cuál es el salmo de la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué dice el Salmo 114?

Salmo 114. El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo. 1 Cuando salió Israel de aEgipto,la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario,e Israel su señorío.

¿Cómo orar por prosperidad?

Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé nuestro guardián y custodio en todas las batallas espirituales y materiales; abre nuestros caminos a la prosperidad, inunda nuestras vidas de caridad, humildad y paciencia, llena nuestros hogares de amor y comprensión y que tu santa protección nos acompañe de día y de noche.

¿Qué son los 7 salmos?

Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.

¿Qué dice el Salmo 113?

Salmo 113. Bendito sea el nombre de Jehová — ¿Quién como Jehová nuestro Dios? … 3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,sea alabado el nombre de Jehová. 4 Excelso sobre todas las naciones es Jehová,y sobre los cielos su gloria.

ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra tabernaculo en la Biblia?

¿Qué dice el Salmo 116?

Salmo 116. Jehová es clemente y justo — Ante los ojos de Jehová la muerte de Sus santos es estimada. 1 aAmo a Jehová, pues ha oídomi voz y mis súplicas. 2 Porque ha inclinado a mí su oído,le invocaré, por tanto, en todos mis días.

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué salmo sirve para alejar a los enemigos?

Salmo 59, ayuda para alejar a los enemigos – WeMystic.

¿Cuáles son los 7 salmos más poderosos del mundo?

Los Salmos Más Poderosos 91, 23, 27, 34, 40, 51, 121, 127 Con Oración Poderosa Biblia Hablada. Escucha estos salmos poderosos con audio y letra y oración poderosa de protección por tus hijos, familia y cada área de tu vida.

ES INTERESANTE:  Qué transmiten las canciones religiosas?

¿Cuáles son los salmos más importante?

Algunos importantes salmos más famosos de la Biblia. Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Qué dice el salmo 37 de la Biblia?

1 No te impacientes á causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. 2 Porque como hierba serán presto cortados, Y decaerán como verdor de renuevo. 3 Espera en Jehová, y haz bien; Vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado. … 5 Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.