Cuál es la oración al Arcángel Uriel?

Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.

¿Qué se le puede pedir al arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cómo orar al arcángel Uriel?

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Cómo invocar al arcángel del dinero?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

ES INTERESANTE:  Qué parecido encontramos entre el amor de Cristo por su Iglesia?

¿Qué arcángel ayuda en lo economico?

Arcángel Uriel: Es el arcángel del dinero, pero no es capaz de cambiar la vida de las personas. Él ayuda pero cada quien también tiene que poner de su parte para trabajar en sus metas. El arcángel Uriel ayuda a sanar lo que en la historia familiar de cada quien representa el dinero.

¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cómo llamar al dinero con la mente?

10 maneras de atraer riqueza y abundancia usando el poder de tu subconsciente

  1. Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir. …
  2. Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas. …
  3. Alinea el consciente con el subconsciente. …
  4. Cree en ti mismo. …
  5. Bendice tu dinero.

¿Quién es el arcángel Uriel catolico?

San Uriel, cuyo nombre significa fuego de Dios, es el cuarto en la jerarquía de los arcángeles pero el primero delante de Dios. San Uriel sería el ángel que expulsó a Adán y Eva del Paraíso y el encargado de cuidar su entrada, y quien traería el fuego en el momento del Apocalipsis.