Cuál es la oracion de Fátima?

¿Cuál es la oracion de la Fátima?

Oración a la virgen de Fátima

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. … ¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

¿Que se le pide a la Virgen de Fátima?

Durante sus apariciones, la virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.

¿Cómo se llama la oracion Oh Jesús mío perdona nuestros pecados?

Virgen. La jaculatoria que la Virgen pide que recemos después de cada misterio: “Oh mi Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

¿Cuál es el significado de jaculatorias?

Jaculatoria, en la cultura cristiana, es una breve oración o invocación. Puede aceptar como sinónimos: plegaria, rogativa e invocación; y muy a menudo viene asociada a cultos concretos: jaculatoria de la Virgen…, jaculatoria de Santa María…, etc.

¿Qué es la Virgen de Fátima?

Fátima az-Zahra (en árabe: فاطمة الزهراء, ‘la luminosa’; La Meca, 27 de julio de 604​ – Medina, 28 de agosto de 632) fue una mujer árabe, hija del profeta Mahoma (en árabe, Muhammad) y transmisora de la sucesión consanguínea de este. Fátima era hija de Mahoma y de su primera esposa, Jadiya.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué tipo de oración es deseo que ganes el premio?

¿Que nos pide la Virgen acerca del Rosario?

“Cada día libraré del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario”. “Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo”. “Todo lo que se pida mediante el Rosario será obtenido”. “Los que propaguen mi Rosario serán socorridos por mí en cada una de sus necesidades”.