Cuál es la oración de San Judas?

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda.

¿Cuál es el santo de los casos imposibles?

San Judas Tadeo es el patrono de las causas difíciles o muchas veces imposibles; sus fieles aseguran que tiene un poder milagroso para resolver todos los problemas, a él se encomiendan lo mismo señoras de Polanco que habitantes de Tepito y barrios populares de la Ciudad de México.

¿Que se le pide a San Antonio?

San Antonio de Padua es uno de los santos más rezados: su día es el 13 de junio. Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito.

¿Cómo orar por algo imposible?

GRACIAS SAN EXPEDITO QUE ME OÍSTE ♥ Oh San Expedito, santo guerrero de mi corazón. por este imposible problema que tanto desespero me causa y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios: (haz ahora la petición con inmensa confianza en María, que es nuestra gran mediadora ante Dios).

¿Cómo se le pide a Dios un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.
ES INTERESANTE:  Cuál es la familia de los religiosos?

¿Que rezar para que se cumpla un deseo?

Mi petición sobre (mencionar deseo) Yo te pido de corazón me sea concedida inmediatamente Siempre y cuando no incida de manera negativa O perjudique a otras personas Yo con el poder que reside en mi interior como parte de ti Confió plenamente en los regalos que me has concedido hasta hoy Y confió en el poder de cada …