Cuál es la oracion más efectiva para el amor?

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Qué santo es bueno para atraer el amor?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

¿Cómo orar por el amor de un hombre?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

ES INTERESANTE:  Qué hombres no murieron según la Biblia?

¿Cómo orar por el amor de mi vida?

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

¿Cómo pedirle a Dios para recuperar un amor?

Dios mío, te agradezco por todo el tiempo, que él/ella estuvo a mi lado, te ruego que escuches mis plegarias, es la persona indicada para mí; solo te pido que él/ella entre en razón y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él/ella.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Cómo pedirle a Los Ángeles por un amor?

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con

¿Qué puedo hacer para que me llegue el amor?

5 tips para atraer el amor

  1. Actitud positiva. Genera a tu alrededor una atracción positiva tú misma, comienza tu día pensando que en ti está el poder de hacer que las cosas sean mejores. …
  2. Visualiza. …
  3. Sonríe. …
  4. Buena autoestima. …
  5. Aprende de tu pasado.
ES INTERESANTE:  Cuál es la oración para invocar al Espíritu Santo?

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Qué hacer para atraer a un hombre que te gusta?

Cómo atraer a un chico que te gusta – consejos infalibles

  1. Arréglate y luce la mejor versión de ti misma.
  2. Da el primer paso para atraer al chico que te gusta.
  3. Haz que se sienta halagado.
  4. Busca intereses en común.
  5. Coquetea y seduce al hombre que te gusta.