Cuál es la oracion más milagrosa para el amor?

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo rezar para recuperar un amor?

“Dios mío, te agradezco por todo el tiempo, que él/ella estuvo a mi lado, te ruego que escuches mis plegarias, es la persona indicada para mí; solo te pido que él/ella entre en razón y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él/ella.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo saber el verbo en una oración en inglés?

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cómo pedirle a Dios que me cumpla lo que quiero?

Para pedir un deseo y que se cumpla rápido, puedes pedirle a San Expedito que interceda por ti para que se cumpla tu petición. 5:46. Seguro en algún momento has escuchado a alguien decir que “atraes lo que piensas”, y es tan sencillo como eso.

¿Cuál es el santo para recuperar un amor perdido?

” San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.

¿Qué color de vela se le pone a San Cipriano del amor?

Las Velas para Los Colores y los Santos Cátolicos SAN CIPRIANO: su color Rojo-Blanco-Negro, para cortar todo trabajo de magia negra y perturbaciones espirituales.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.