Cuál es la oración más poderosa para casos dificiles?

¿Cuál es la oracion más poderosa para casos dificiles?

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados.

¿Cuál es el santo de los problemas dificiles?

“Oh venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.

¿Cómo obtener un milagro urgente de Dios?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cuál es el santo que ayuda a los estudiantes?

San José de Cupertino: el santo que ayuda a los estudiantes con problemas.

¿Que se le pide a San Antonio?

San Antonio de Padua es uno de los santos más rezados: su día es el 13 de junio. Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito.

ES INTERESANTE:  Qué quiere decir cristianos coptos?

¿Que rezar para que se cumpla un deseo?

Mi petición sobre (mencionar deseo) Yo te pido de corazón me sea concedida inmediatamente Siempre y cuando no incida de manera negativa O perjudique a otras personas Yo con el poder que reside en mi interior como parte de ti Confió plenamente en los regalos que me has concedido hasta hoy Y confió en el poder de cada …