Cuál es la oración más poderosa para el amor?

1 Con mi voz clamo a Jehová;con mi voz pido a Jehová misericordia. 2 Delante de él derramo mi queja;delante de él manifiesto mi angustia. 3 Cuando mi espíritu desmayaba dentro de mí,tú conociste mi senda. … 5 Clamé a ti, oh Jehová;dije: Tú eres mi refugio,mi porción en la tierra de los vivientes.

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

ES INTERESANTE:  Cómo sirve la Iglesia a la comunidad?

¿Cómo orar por el amor de mi vida?

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

¿Que se le pide a Oshun?

Se le ofrenda su comida predilecta Ochinchin, hecha a base de camarones, acelga, cebolla, ají, escarola, aceite de oliva, vino blanco seco y huevos, palanquetas de gofio con miel, miel de abejas, lechuga, arroz amarillo, tamales, harina de maíz, ekó, ekrú, olelé con azafrán, dulces de todo tipo y frutos del río.

¿Cuál es la fruta que más le gusta a Oshun?

Oshún mira dentro de la cesta donde se amontonan cientos de tesoros: naranjas dulces, jugosas ciruelas, mangos de aroma penetrante, una piña enorme y un racimo de plátanos maduros.

¿Que se le pide a Osun?

Ofrendas. Se le ofrenda Orí (manteca de cacao), Efún (cascarilla) y Otí (aguardiente). Se le inmolan principalmente palomas (eyelé) y los mismos animales que a los guerreros, excepto gallo o pollo que es su tabú por ser el mismo un akuko (gallo).

¿Cómo orar para una pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cuál es el santo que une a las parejas?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

ES INTERESANTE:  Qué es una oración yuxtapuesta y 5 ejemplos?

¿Qué color de vela se le pone a San Cipriano del amor?

Las Velas para Los Colores y los Santos Cátolicos SAN CIPRIANO: su color Rojo-Blanco-Negro, para cortar todo trabajo de magia negra y perturbaciones espirituales.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cuál es la oracion del desespero?

En esta hora de amargura para mi alma agobiada-o por la incertidumbre; yo te invoco, Espíritu del Desespero, con toda la fuerza de mi voluntad y de mi alma y corazón, para que te posesiones de los cinco sentidos de ……. … Ven, ven Espíritu del Desespero, oye esta súplica en la que te imploro…