Cuál es la oracion para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fé y me guie cada día. Estoy agradecido/a de que eres un Dios que da segunda oportunidades. Hoy me alegro porque mi vida está llena de luz y de esperanza.

¿Cómo hacer para tener a Dios en mi corazón?

Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

  1. “Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”. ( Romanos 10:10)
  2. “Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. ( Romanos 10:13)

¿Qué es la oración de confesión?

Padre, he pecado contra Ti, ya no merezco llamarme hijo tuyo. Ten compasión de este pecador y concédeme la Gracia de hacer una buena confesión. … Lava del todo mi delito, Señor, limpia mi pecado, pues yo reconozco mí culpa, tengo siempre presente mi pecado. Misericordia Dios mío por tu bondad.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué tipo de pronombres son nexo en las oraciones subordinadas adjetivas?

¿Qué es el plan divino de la salvacion?

El plan de salvación es la plenitud del Evangelio e incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. … Debido a ese plan, podemos ser perfeccionados mediante la Expiación, recibir una plenitud de gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios.

¿Qué hacer para recibir a Jesús?

La forma correcta es extender la mano izquierda con la palma hacia arriba y con la mano derecha colocada debajo de la izquierda (si se es diestro), y así recibir la hostia. Se reitera que es importante tomar y consumir la hostia en presencia del sacerdote antes de retirarte para regresar a tu asiento.

¿Qué significa tener a Cristo en tu corazón?

Actuar como discípulos de Jesucristo

Nuestras acciones deben reflejar nuestro deseo de seguir a Cristo y llegar a ser como Él. Al hacerlo, podemos continuar siendo llamados por Su nombre. Ese es el modo de retener el nombre de Cristo escrito en el corazón (véase Mosíah 5:12).

¿Qué significa entregar el corazón a Dios?

El resultado de sacrificar nuestro corazón o nuestra voluntad al Señor es que recibimos la guía espiritual que necesitamos. Con mayor entendimiento de la gracia y la misericordia del Señor, descubriremos que nuestro corazón obstinado empieza a quebrantarse y a sentir gratitud.

¿Qué es la oracion de reparacion?

Las oraciones de reparación son plegarias que dirigimos a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo para pedir perdón por nuestros pecados y por las ofensas que nosotros mismos de manera individual o colectiva cometemos hacia su santidad, ya sea por acción u omisión se pide perdón por cada acción de nosotros o de otros contra …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las principales religiones en el mundo occidental?