Cuál es la religión que más predomina en el estado de Guerrero?

Lengua indígena Número de hablantes 2020
Náhuatl 180,628
Mixteco 149,600
Tlapaneco 133,465
Amuzgo 49,400

¿Cuál es la religión que predomina en México?

En México el 97,28%, un altísimmo porcentaje de la población, se declara creyente. El 96,86% de la población del país practica el Cristianismo, así pues se trata de la religión más seguida por su población.

¿Cuántas religiones existen en el municipio de Acapulco?

El Censo General de Población y Vivienda 2000, del INEGI, reporta que en el municipio coexisten varias religiones, siendo principal la católica que contaba con 539 533 feligreses en el rango de 5 años y más de edad; le siguen en importancia las iglesias presbiteriana, de Jesucristo de los santos de los últimos días ( …

¿Qué productos de ganadería se produce en el estado de Guerrero?

En los campos guerrerenses tampoco puede faltar la práctica de la ganadería, ámbito en el que la carne de bovino, porcino y la leche de bovino son los alimentos de mayor producción en estos territorios.

¿Cuál es el número de católicos en México?

En el reciente Censo de Población y Vi vienda 2010 se encontró que 82.7% de las y los mexicanos se siguen considerando católicos, lo cual implica que 17.3% no lo es, pero no por ello deben tener limitaciones ni condiciones de marginación.

ES INTERESANTE:  Qué religiones tienen dogmas?

¿Qué tipo de religión predomina en Egipto?

Según las últimas encuestas, un altísimo porcentaje, de la población, el 99%, es creyente en Egipto. La religión mayoritaria es el Islam. El 86,43% de su población lo profesa.

¿Cuántas religiones existen en el estado de Guerrero?

El subsecretario para Asuntos Religiosos, Javier Bataz Benítez dijo que en Guerrero existen ocho religiones con registro ante la Secretaría de Gobernación y precisó que entre éstas se encuentran: la Católica, la Evangélica, la Bautista, la Presbiteriana, la Adventista del Séptimo Día, la Iglesia de Jesucristo de los …

¿Qué religiones existen en Guerrero?

Guerrero. En 2020 en Guerrero, 80.4 % de la población es católica, 10.1 % protestante, cristiano evangélico y en tercer lugar se ubican las personas sin religión con 4.4 por ciento.