Cuándo dos o más se unen en oración?

¿Cuándo dos o más personas se unen en oracion?

Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

¿Dónde dos o tres están reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos?

Él dijo a Su pequeño grupo de discípulos en 1829: “De cierto, de cierto os digo… [donde] estén dos o tres congregados en mi nombre… he aquí, allí estaré yo en medio de ellos, así como estoy yo en medio de vosotros” (D. y C. 6:32).

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué dice en Filipenses 4:13 sobre el control de las emociones?

No es fácil tener autocontrol, especialmente cuando alguien te ha hecho algo que te ha enfurecido. Sin embargo, con Cristo tu puedes lograr cualquier cosa porque El te da el poder para regular tus emociones. Filipenses 4:13.

ES INTERESANTE:  Qué es el noviazgo en la Iglesia?

¿Quién dijo todo lo puedo en Cristo?

Pablo testificó: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

¿Qué quiere decir Filipenses 4 12?

El punto no es qué tanto o qué tan poco nos paguen (dentro de lo razonable). Más bien, es si nos motiva el beneficio que nuestro trabajo les trae a otros o si solo pensamos en nuestros propios intereses.

¿Cómo se puede aprender a manejar las emociones?

Cómo mejorar el control emocional

  1. Entiende tus emociones. …
  2. Práctica la escucha activa. …
  3. Haz ejercicio físico. …
  4. No te tomes mal las críticas. …
  5. Trabaja la autoaceptación. …
  6. Adopta una actitud optimista. …
  7. Piensa en lo bueno y no en lo malo. …
  8. Retírate en el momento adecuado.

¿Qué dice la Biblia de las emociones y sentimientos?

Primero, la Biblia dice que cualquier emoción (felicidad, tristeza, preocupación) debe llevarse en oración a Dios, como se establece en Filipenses 4: 6-7 , por llevar nuestras preocupaciones a Dios permite Su paz y guía. … … Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren de manera espontánea y automática.

¿Qué dice la Biblia del dolor emocional?

¡Libérate tu dolor ante su presencia!: Dios te creó con emociones he hizo el llanto para hombres y mujeres en el momento del dolor. “Humíllate delante de la presencia del Señor, y Él te exaltará a su debido tiempo, y echa toda ansiedad sobre Él porque Él tiene cuidado de ti” (1 Pedro 5:6-7).