Cuándo se reza la Coronilla de la Misericordia?

¿Cuándo se debe rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

En primer lugar, debe celebrarse a las tres de la tarde (no por la noche), porque este es el momento en el que recordamos la agonía de Jesús en la cruz. En segundo lugar, debemos dirigirnos directamente al Señor Jesús, no a Dios el Padre, o a la Santísima Virgen o a santa Sor Faustina.

¿Qué significa rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

La Coronilla de la Divina Misericordia es una devoción reciente en la Iglesia Católica unida especialmente a la Misericordia de Dios. Consiste en un conjunto de oraciones, comúnmente rezadas con ayuda de un rosario, pero puede hacerse fácilmente sin él por su simplicidad.

¿Cómo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia?

La Coronilla de la divina Misericordia

¡Oh, fuente de vida, insondable misericordia divina!, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. ¡Oh, sangre y agua que brotaste del sagrado corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío!

¿Cómo se reza correctamente la Coronilla de la Misericordia?

LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

ES INTERESANTE:  Qué contiene el libro del cristianismo?

¿Que se reza a las 3 pm?

Vive en oración la devoción a la “Divina Misericordia”, también llamada a “Jesús Misericordioso” el primer domingo después de la Pascua de Resurrección. Dios le reveló a Santa Faustina que las 3:00 pm sería la “Hora de la gran Misericordia para el mundo entero”.

¿Cómo se reza el Santo Rosario completo?

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

¿Dónde se encuentra la coronilla en el cuerpo humano?

f. Parte más eminente de la cabeza .