La mejor respuesta: Cómo rezar al Niño Doctor?

¿Cómo se reza el Rosario del Niño Doctor?

Me duele de todo corazón el haberte ofendido y me propongo, ayudado con tu Divina Gracia, no volver a disgustarte más con pecado mortal alguno. Amén. Postrado ante ti Santo Niño Doctor de los Enfermos, te pido un remedio espiritual para los males de mi cuerpo y de mi alma, si es del agrado de tu Divina Voluntad.

¿Cómo pedir al Niño Doctor?

Oh Divino niño doctor! tu que curas todas las enfermedades, al ver los innumerables peligros que me rodean y las enfermedades de mi cuerpo y alma, quisiste ser mi Jesús, es decir mi salud. gracias Jesús mio!

¿Cuál es el santo de los niños enfermos?

San Pantaleón, su nombre significa “el que se compadece de todos” fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos. Fue médico y se convirtió en mártir santo al morir cerca de los 29 años un 27 de julio del año 305.

¿Cómo rezar para pedir por un enfermo?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se transforma una oración en interrogativa?

¿Dónde se encuentra el niño de las palomitas?

Tal es el caso del Santo Niño de las Suertes, escultura que se venera en Tacubaya, Ciudad de México, desde 1937 aproximadamente.