La mejor respuesta: Cuál es la oración para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo orar por el amor de mi vida?

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

¿Cuál es el santo para atraer el amor?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles.

¿Cómo pedirle a Dios que me ayude con mi pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son los simbolos más importantes del cristianismo?

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cómo pedirle a Los Ángeles por un amor?

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con

¿Cómo proteger el amor de pareja?

7 claves para cuidar el amor todos los días

  1. Cuidar los detalles. …
  2. Sé realista. …
  3. Intenta hacer planes en pareja. …
  4. Evita criticar a la familia de tu pareja. …
  5. Disfruta del momento presente. …
  6. Anímate a mejorar la comunicación de pareja. …
  7. Di te quiero con frecuencia.
ES INTERESANTE:  Qué son las oraciones Aseverativas y ejemplos?

¿Qué ofrendas se le ponen a Oshun?

Se le ofrenda su comida predilecta Ochinchin, hecha a base de camarones, acelga, cebolla, ají, escarola, aceite de oliva, vino blanco seco y huevos, palanquetas de gofio con miel, miel de abejas, lechuga, arroz amarillo, tamales, harina de maíz, ekó, ekrú, olelé con azafrán, dulces de todo tipo y frutos del río.

¿Cuál es la fruta que más le gusta a Oshun?

Oshún mira dentro de la cesta donde se amontonan cientos de tesoros: naranjas dulces, jugosas ciruelas, mangos de aroma penetrante, una piña enorme y un racimo de plátanos maduros.

¿Que se le pide a Osun?

Ofrendas. Se le ofrenda Orí (manteca de cacao), Efún (cascarilla) y Otí (aguardiente). Se le inmolan principalmente palomas (eyelé) y los mismos animales que a los guerreros, excepto gallo o pollo que es su tabú por ser el mismo un akuko (gallo).