La mejor respuesta: Qué dice Santiago sobre la oración?

¿Cómo orar a Dios por sabiduría?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Qué dice Santiago 5 15?

15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Que nos quiere decir Santiago 5 7?

La paciencia

Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía. Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca” (Stg 5:7–8). … Pero es difícil tener paciencia en el trabajo.

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de la oración?

Todos tenemos necesidad de oración. Por esto, el Señor hace de ella, no una opción, sino una ordenanza para nuestro propio beneficio (1 Crónicas 16:11). En Mateo 7:7, el Señor nos habla de orar con perseverancia. … El tener esa fe hace que la oración sea cálida y personal.

¿Cuál es el salmo de la sabiduría?

Salmos 111:10

ES INTERESANTE:  Cuáles son las lenguas angelicales según la Biblia?

El principio de la sabiduría es el temor al Señor. Quienes practican esto adquieren entendimiento y alaban al Señor toda su vida (Sal 111:10).

¿Cómo orar para tomar una decision?

Hoy me dirijo a Ti, Padre Amado, para pedirte sabiduría, claridad y entendimiento en mi toma de decisiones. Tengo miedo a equivocarme, Señor Dios; por favor, dame la confianza y fortaleza para tomar las acciones que debo tomar y ayúdame a sentir que son las correctas.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia Reina Valera?

Salmos 41:3-4

Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).

¿Cuando estés enfermo ora?

Jeremías 17:14 dice: Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.