Por qué orar por el esposo?

¿Qué pasa cuando una esposa ora por su esposo?

Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. … Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo.

¿Cómo orar para recuperar a mi esposo?

Oración a la Sangre de Cristo para recuperar a mi esposo

mi amparo y fortaleza, socórreme, te lo pido mi señor Jesucristo; que tu sangre lo limpie y lo traiga con bien. En este día y para siempre. Lo que tú has unido, no lo separe el hombre, mi esposo es mi sustento, tú conoces mi corazón y el de él.

¿Cómo orar a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

ES INTERESANTE:  Cuál es el salmo de la Misericordia?

¿Cómo rezar para que vuelva un amor?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Qué dice el salmo 45 de la Biblia?

Eres más hermoso que los hijos de los hombres; la gracia se derrama en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. … Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

¿Qué hacer para atraer a un hombre que te gusta?

Cómo atraer a un chico que te gusta – consejos infalibles

  1. Arréglate y luce la mejor versión de ti misma.
  2. Da el primer paso para atraer al chico que te gusta.
  3. Haz que se sienta halagado.
  4. Busca intereses en común.
  5. Coquetea y seduce al hombre que te gusta.