Por qué se reza la Coronilla de la Divina Misericordia?

Jesús le dijo que a quien la rezase, la misericordia le protegería en la vida y se le otorgaría inmensas gracias; y que fuera recomendada como última tabla de salvación: Reza incesantemente esta coronilla… quien quiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte.

¿Que se le pide al Señor de la misericordia?

No puedo castigar, aún al pecador más grande, si él suplica Mi Compasión; sino que lo justifico en Mi insondable e impenetrable Misericordia. Quien no quiera pasar por la puerta de Mi Misericordia, tendrá que pasar por la puerta de Mi Justicia.

¿Cuáles son las promesas de la Divina Misericordia?

unirse durante el día a Jesús Misericordioso, que habita en el alma y vivir con Él todos los acontecimientos, dar un testimonio cada vez más perfecto de la confianza puesta en el Señor, en todas las circunstancias de la vida, especialmente cuando se experimenta la cruz.

¿Qué es el rezo de la coronilla?

La Coronilla de la Divina Misericordia es una devoción reciente en la Iglesia Católica unida especialmente a la Misericordia de Dios. Consiste en un conjunto de oraciones, comúnmente rezadas con ayuda de un rosario, pero puede hacerse fácilmente sin él por su simplicidad.

¿Qué significado tiene el Señor de la misericordia?

Misericordia de Dios

Para los católicos, la misericordia es la cualidad de Dios por la cual perdona los pecados de los fieles. La misericordia es un atributo divino mediante el cual los creyentes piden a Dios para que tenga piedad por sus pecados, desobediencias y sean perdonados.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué tengo que hacer para ser sacerdote?