Hoy vengo nuevamente ante ti para pedirte lo que día a día en mis súplicas está: Colabórame señor con un buen trabajo, pon mi ser donde tú desees que esté y aunque escuches los anhelos de mi corazón, siempre has en mi tu voluntad y ábreme el camino por donde tú ves un buen futuro para mí, pero mientras eso pasa señor …
¿Cuál es el santo más milagroso para conseguir trabajo?
Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. La vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.
¿Cuál es la oracion más poderosa para conseguir trabajo?
Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el …
¿Cuál es la oración más poderosa para conseguir trabajo?
Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia. … Padre bendito y celestial.
¿Que se le pide a San Cayetano?
Por qué se le pide por “pan, paz y trabajo” a San Cayetano y el milagro de la lluvia que lo hizo popular en la Argentina.
¿Que se le pide a San Pancracio?
Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.
¿Cómo orar para el trabajo?
Te pido que bendigas cada cosa que diga, piense o actúe dentro de mi oficina. Glorifica mis proyectos, planes e ideas que tenga en el futuro, para que, mis más pequeños objetivos sean para tu gloria. Lléname de energía para que mi trabajo sea el mejor realizado.