Pregunta: Cómo hacer una oración para interceder?

¿Cómo orar para interceder?

Introducción a la oración. “Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire al Espíritu. Velen en común y prosigan sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los hermanos” (Efesios 6:18).

¿Cómo pedir oración por una persona?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Qué es interceder por una persona?

Interceder, del latín intercedĕre, es la acción de hablar en favor de alguien para librarlo de un problema o para procurarle un bien. … Al interceder, una persona intenta conseguir un beneficio para otro sujeto. Puede tratarse de una acción solidaria o de una conducta que persiga una recompensa posterior.

¿Cuál es el verdadero intercesor?

Un verdadero intercesor es compasivo y lleno de amor. Se hace muy sensible al dolor y a la carga de otros. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son los 5 profetas mayores de la Biblia?

¿Cómo orar por la iglesia en general?

¿Cómo debo orar por mi iglesia?

  1. Es importante resaltar la naturaleza espiritual de la oración de Jesús. …
  2. Perseverancia: Ora para que nadie en la iglesia visible se desvíe, para que los que forman parte de la familia de tu iglesia sean contados entre aquellos de los cuales Cristo dijo que no perdería ni siquiera uno (vv.

¿Cómo rezar por una persona enferma?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo se debe orar por un enfermo?

Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Qué es Intercesio?

Gral. Acción de hablar a favor de alguien para conseguirle un bien o librarle de un mal.

¿Cómo pedirle a Dios que aleje a una persona?

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los motivos para anular un matrimonio católico?