Pregunta: Cómo rezar por el amor?

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo orar por el amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cómo pedirle a Dios por mi relacion?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cuál es el santo para atraer el amor?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué tipo de oración es hola?

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedirle a Los Ángeles por un amor?

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con