Pregunta: Cuál es la Oracion a la Virgen del Carmen?

Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario, por lo que su Divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo, el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación …

¿Cómo pedirle un milagro ala Virgen del Carmen?

Virgen del Carmen: si sufro alguna dificultad, ayúdame; si llego a extraviarme del camino, guíame; si el mal me atormenta, protégeme; en momentos de duda, oriéntame; cuando esté enfermo, sáname; si me encuentro solo, acompáñame; si mi fe flaquea, fortaléceme; en momentos difíciles, dame fuerza.

¿Que nos pide la Virgen del Carmen?

La grandeza del escapulario, símbolo del amor y la intercesión que ella nos tiene a todos sus devotos; se hizo famosa por las promesas: Yo asistiré en vida y en muerte a quienes lleven devotamente mi escapulario o medalla . …

¿Cómo pedirle a la Virgen María?

Amada María, dulce madre mía, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré agradecido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad; ruega por todos los que a ti pedimos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. Amén.

¿Dónde se originó la Virgen del Carmen?

Aunque la Virgen del Carmen es un ícono popular -para muchos es más criolla que la papa- su origen se remonta al siglo XII, cuando los miembros de la orden de los Carmelitas empezaron a venerar a la Virgen Santísima bajo el nombre de Virgen del Carmen, en el Monte Carmelo, Palestina.

ES INTERESANTE:  Que nos deja la Pascua?

¿Cuando apareció la Virgen del Carmen?

Hacia el año 1200, esos ermitaños formaron la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Tiempo después, el 16 de julio de 1251, la Virgen se le apareció al sexto Superior General de la Orden, San Simón Stock. Durante su aparición, la Virgen del Carmen le entregó un escapulario a San Simón.

¿Cuál es la vela de la Virgen del Carmen?

Inmaculada Concepción: su vela es Amarilla, Rosa o Blanca, se le pide por la felicidad, el amor. … Virgen del Carmen: color Celeste o Blanco.