Pregunta frecuente: Cómo orar para que Dios me de un esposo?

¿Cómo orar para encontrar un esposo?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cómo pedirle a Dios por mi novio?

Padre rico en misericordia tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante Ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

ES INTERESANTE:  Qué significa católico apostólico?

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedir marido a San Antonio?

Uno de los rituales más famosos es para conocer un buen amor, se dice que se debe de voltear a San Antonio de Cabeza y ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada, aunque es considerada superstición por parte de la Iglesia Católica.

¿Cómo se le pide a San Antonio?

San Antonio de Padua es uno de los santos más rezados: su día es el 13 de junio. Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito. y ante el Señor intercesor escogido”.

¿Cómo se pide una petición para el amor?

¡Dale un mensaje al amor!

Pide que te cobijen con sus alas mientras escribes en unos papelitos frases como:

  1. Estoy enamorada de un hombre que suma a mi felicidad.
  2. Me gusta que mi pareja disfrute de su trabajo.
  3. Lo admiro.
  4. Todos los días me hace sonreír.
  5. Cada mañana al despertar me mira a los ojos y me dice TE AMO.

¿Cómo orar por el amor de mi vida?

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

ES INTERESANTE:  Cómo se reza el Ángelus del Rosario?