Pregunta frecuente: Cómo rezar para encontrar el amor?

¿Qué oracion rezar para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cómo pedirle a San Antonio por un amor?

San Antonio de Padua

En la actualidad, el ritual para conseguir novio consiste principalmente en poner al santo de cabeza, rezarle y conseguir 13 monedas regaladas por extraños, además de una regalada por el hombre con el que quieres casarte.

¿Qué color de vela se le pone a San Cipriano del amor?

Esto hace que la energía que ha estado siempre rodeando el cántico del rezo a San Cipriano para el amor, sea una energía llena de esperanza y de bondad, evocando el tipo de amor más grande y más absoluto, el amor que todo lo puede. Aprende a atraer el dinero con una vela amarilla con este ritual.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántos sujetos puede tener una oración?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.