Pregunta frecuente: Cómo se reza la medalla de San Benito?

¿Cómo rezar medalla San Benito?

En el frente de la medalla aparece San Benito con la Cruz en una mano y el libro de las Reglas en la otra mano, con la oración: “A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia” (Oración de la Buena Muerte). I.V.B. “Trágatela tu mismo”.

¿Cómo activar la cruz de San Benito?

La Iglesia recomienda que la medalla o Cruz de San Benito sea bendecida por un obispo, sacerdote, padre o líder religioso. Se pueden colocar en el hogar, el auto, el lugar de trabajo o portarlas nosotros mismos en un llavero, una cadena, pulsera o joyería que sea de nuestra elección.

¿Qué pasa si se te pierde la medalla de San Benito?

La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión, asimismo la organización advierte que no se admitirán pulseras dañadas o rotas.

¿Qué le puedo pedir a San Benito?

ORACION A SAN BENITO CONTRA ENEMIGOS, MALAS LENGUAS, MAL DE OJO, BRUJERIAS. ¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida, y de todo aquel que quiera hacerme daño.

¿Cuándo se hace la novena de San Benito Abad?

Cercanos a la fiesta San Benito Abad que se celebra cada 11 de julio, ACI Prensa ofrece una novena de preparación en honor al Patrón de Europa y Patriarca de los monjes occidentales. Por su legado e influencia este santo es uno de los más venerados de toda la cristiandad.

ES INTERESANTE:  Cuántos son los libros Profetas Mayores?

¿Quién fue el santo Benito?

Uno de los santos más importantes y populares dentro de la Iglesia Católica es la de San Benito Abad, o también conocido como San Benito de Nursia. Su nombre ha retumbado en todo el mundo por su gran vida de santidad y apego a Dios. Es el fundador de la Orden de los Benedictinos. San Benito fue un poderoso exorcista.

¿Cómo conseguir la medalla de la Milagrosa?

Hay que tener en cuenta que la capilla contiene las reliquias de Santa Catalina Labouré (vidente de las apariciones), así como de Santa Luisa de Marillac (fundadora de la congregación de las Hijas de la Caridad).

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
División VII Distrito de París
Dirección rue du Bac (140)