Pregunta: Qué hace el arcángel Uriel?

El arcángel Uriel gobierna nuestro plano mental. Es el ángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Su nombre significa “el fuego de Dios”, “la llama de Dios”, “Luz de Dios” y representa la fuerza del espíritu de la vida.

¿Cómo pedir abundancia al arcángel Uriel?

Oración de abundancia y prosperidad

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Quién mató al ángel Uriel?

Uriel fue asesinado o erradicado por Lucifer, después de que Uriel demostró ser un poderoso, fuerte y hábil combatiente en su pelea contra Lucifer y Mazikeen, es apuñalado por Lucifer con la Espada de Azrael, el ángel de La Muerte.

¿Qué se le puede pedir al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cómo invocar al ángel de la abundancia?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo identificar el CI en una oración?

¿Cómo pedir ayuda al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Qué color es el arcángel Uriel?

Arcángel Uriel – Vela naranja o dorada.