Pregunta: Que se le pide al Arcángel San Rafael?

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. … Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser.

¿Cómo pedir sanacion al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Dónde se menciona el arcángel Rafael en la Biblia?

San Rafael

Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado.

¿Qué día es el Arcángel Rafael?

Así nació el culto a San Rafael, que para muchos cordobeses es el arcángel que vela por el destino de su tierra. Su fiesta se celebra el 24 de octubre.

¿Dónde se venera a San Rafael arcángel?

Fiesta religiosa

Esta fiesta se realiza el 24 de octubre en la población de Acatlán, en honor a San Rafael titular de la comunidad, incluye la celebración de varias misas, una procesión y la presentación de danzas en el atrio de la iglesia.

ES INTERESANTE:  Qué es la oración condicional?

¿Cómo invocar al arcángel Rafael para el amor?

San Rafael, Ángel de los encuentros felices, guíame con tu sagrada mano al encuentro de ese amor perfecto para mí, permite podamos encontrarnos uno al otro, y una vez reunidos, se tú quien guie todos nuestros movimientos, guíanos siempre con tu luz y cólmanos de tu alegría.