Qué Arcángel me ayuda a conseguir trabajo?

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.

¿Que rezar para conseguir trabajo?

Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

¿Cómo pedir ayuda al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cómo pedir ayuda a los ángeles para el amor?

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con …

ES INTERESANTE:  Cómo hacer una oración de intercesión?