Qué debo hacer para recibir a Cristo?

¿Cómo puedo aceptar a Cristo en mi corazón?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cuáles son los pasos para recibir a Cristo?

Seguir a Jesucristo implica ir a reuniones cristianas con personas que comparten la misma fe, que se han bautizado en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como señal de aceptar tu nueva vida, orar a Dios, leer la Biblia y mostrar el amor de Dios al ser amable, perdonar a los demás, hacer las paces, tener una …

¿Qué pasa cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón?

Es la reconciliación del creyente con Dios, según nos es presentada en 2da. Corintios 5.20. … El estar perfectamente reconciliados con Dios a base de los meritos de Cristo, como sucede con todo hijo de Dios, es una posición de verdadera bendición y es una de las riquezas de la gracia divina. 4.

¿Cuáles son las palabras para aceptar a Cristo?

Me arrepiento sinceramente. Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

ES INTERESANTE:  Qué mandamiento te resulta más difícil de observar?

¿Cómo se hace una oración de fe?

Debemos orar al Padre en el nombre de Jesucristo y pedir saber cuál es la verdad. Debemos preguntar con un corazón sincero, lo cual significa que debemos tener la verdadera intención de hacer cualquier cosa que la respuesta de Dios requiera de nosotros; y esa verdadera intención debe nacer de nuestra fe en Jesucristo.

¿Cuál es el plan de salvación?

El plan de salvación es la plenitud del Evangelio e incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. … Debido a ese plan, podemos ser perfeccionados mediante la Expiación, recibir una plenitud de gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios.

¿Quién es Jesucristo en mi vida?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.