Qué es una añadidura según la Biblia?

¿Qué son las añadiduras según la Biblia?

1. s. f. Cosa que se añade a otra. 2. COMERCIO Lo que el vendedor da además del peso justo o lo que añade para completarlo.

¿Donde dice en la Biblia que todo viene por añadidura?

Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura” (Mt 6,24-33).

¿Qué es el reino de Dios y su justicia?

En Romanos 14:17 nos da una definición del Reino de Dios “Porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo”. … Esto nos da a entender que el Reino de Dios es Cristo en el corazón y estar lleno de su Espíritu Santo.

¿Qué significa la palabra añadida?

Agregar, incorporar una cosa a otra. Aumentar, acrecentar, ampliar.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33 Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura. … 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la diferencia entre oraciones exclamativas y oraciones interrogativas?

¿Qué quiere decir buscar el reino de Dios?

El Reino de Dios es un término usado indistintamente con el de «Reino de los Cielos». … El Reino de Dios es un gobierno único celestial que regirá en toda la tierra después de Armagedón, cuando todas las personas inicuas hayan sido destruidas.

¿Quién es el primero en el reino de los cielos?

Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: “En verdad os digo que, si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre me acoge a mí.

¿Qué dice Mateo 6 34?

El versículo completo en Mateo 6:34, según acabo de comprobar en mi Biblia, viene siendo: «No os inquietéis, pues, por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástele a cada día su afán».