Qué importancia tiene invocar al Espíritu Santo en nuestra vida?

¿Que le podemos pedir al Espíritu Santo?

Te pido que llenes el vacío que hay en mi interior, que no permitas que me incline por el mal, que coopere o aconseje a otros a tomar malas decisiones. Que esta crisis me ayude a ver el vacío de mi corazón, de mis decisiones o de las acciones que he tomado a lo largo de mi vida y que han hecho sufrir a otros.

¿Cómo pedir al Espíritu Santo sabiduría?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Qué se siente cuando se tiene el Espíritu Santo?

Para algunas personas, el Espíritu Santo puede hacer que se sientan impresionadas por la emoción y conmovidas hasta las lágrimas; para otras, las lágrimas rara vez o nunca llegan, lo cual está bien. … En las Escrituras también se describe al Espíritu Santo como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

¿Cómo me puedo comunicar con el Espíritu Santo?

Una forma de comunicarse con él es mediante el uso del método “ACTS”: adoración, confesión, agradecimiento y súplica. Encuentre un lugar cómodo. Aunque es posible comunicarse con Dios en cualquier lugar, haga todo lo posible para elegir un lugar que es tranquilo y libre de distracciones.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo nos ayuda el Espíritu Santo en la oración?

¿Cómo se debe empezar a orar?

Comienza tu oración

Una buena manera de comenzar es dirigirte a Dios por su nombre. Puedes decir, “Querido Dios”, o “Querido Padre Celestial”, “Padre Nuestro que estás en los Cielos”, o simplemente “Dios”.

¿Qué oración se reza después de comulgar?

Tú no te ausentes de mí. Te suplico, oh Señor mío Jesucristo, que la ardiente y dulce fuerza de tu amor, embargue toda mi alma, a fin de que muera de amor por Ti, a sí como Tú te dignaste morir de amor por mí”.