Qué oración sirve para el amor?

¿Qué oracion sirve para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Qué color de vela se le pone a San Cipriano del amor?

Por ello para realizar algún ritual con san Cipriano se necesita de velas de color purpura.

ES INTERESANTE:  Qué es la gracia de Dios según la Biblia?

¿Cuál es el santo de los amores imposibles?

Cada 13 de junio se celebra el Día de San Antonio de Padua, el patrono conocido como el de los amores imposibles y para pedirle pareja. También es reconocido porque es el santo que se pone de cabeza para conseguir pareja.

¿Qué santo ayuda a encontrar cosas perdidas?

San Antonio es conocido como el santo de las cosas perdidas pues dedicó su vida a ayudar a personas en situaciones difíciles y él mismo fue testigo de cómo, con la fe, se resolvían algunas de sus complicaciones.

¿Cuál es la mejor oracion para desesperar a un hombre?

¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo. … Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.