Qué otros milagros realizó Jesús?

¿Cuántos milagros de Jesús se registran en la Biblia?

Estos 7 milagros, seleccionados cuidadosamente por Juan, son: 1) Las bodas de Caná (2,1-11), 2) La curación del hijo de un funcionario real (4,43-54), 3) La curación del enfermo de la piscina de Bezatá (5,1-18), 4) La multiplicación de los panes (6,1-15), 5) La caminata sobre las aguas (6,16-21), 6) La curación del …

¿Cuál fue el primer milagro de Jesús en la Biblia?

Si alguien nos preguntara cuál fue el primer milagro que hizo Jesús, no dudaríamos en responder que fue el del agua convertida en vino durante una fiesta de bodas, en la ciudad de Caná de Galilea.

¿Cuáles son los 10 milagros de Jesús?

¿Cuáles son los milagros más famosos atribuidos a Jesús?

  1. Convertir el agua en vino (Juan 2:1-12)
  2. La multiplicación de los panes y peces (Mateo 14: 13-21) …
  3. Caminar sobre el agua (Mateo 14: 22-27). …
  4. Jesús calma la tempestad (Mateo 8: 23-27) …
  5. La resurrección de Lázaro (Juan 11: 38-44) …
  6. Sanó a un leproso (Mateo 8: 1-4)

¿Cuáles son los siete milagros de Jesús?

Milagro de las bodas de Caná (Jn 2:1-11). Curación del hijo de un cortesano (Jn 4:46-54. Curación del enfermo de la piscina (Jn 5:2-9. Multiplicación de los panes y los peces (Jn 6:1-14), seguramente en relación con el episodio que presenta a Jesús caminando sobre el mar (Jn 6:15-25).

ES INTERESANTE:  Qué es oración Averbal?

¿Cuál fue la misión que Dios Padre encomendó a Jesús?

La misión de Jesús fue hacer posible que nuestras relaciones con Dios, entre nosotros y con la creación pudieran ser restauradas y que fueran buenas de nuevo. Él se describió a sí mismo como el que vino a traer el jubileo.

¿Que le traian a Jesús?

Le traían a todos los que sufrían enfermedades y fuertes dolores, a los endemoniados, a los epilépticos y a los paralíticos. Y él los curaba. Por eso lo seguían grandes multitudes de galilea y de la decápolis, así como de Jerusalén y Judea y de la región del otro lado del Jordán.”

¿Cuál es el primer milagro de Jesús?

Con esta aclaración, veamos ahora el primer milagro que San Juan narra de Jesús: «Se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. También Jesús fue invita- do a la boda con sus discípulos. Co- mo el vino se acabó, la madre de Je- sús le dijo: “No tienen vino”.

¿Cuál fue el primer milagro de la Virgen María?

Este pasaje describe el primer milagro realizado por Jesús, el cual tuvo por marco una boda en Caná de Galilea a la que también asistían su madre y sus discípulos. En un momento dado faltó vino, por lo que María dijo a los sirvientes que hicieran lo que Jesús dijera.

¿Cuántos años tenía Jesús cuando hizo su primer milagro?

Jesús a los 12 años.