Qué podemos pedir al Espíritu Santo?

¿Que le podemos pedir al Espíritu Santo?

Te pido que llenes el vacío que hay en mi interior, que no permitas que me incline por el mal, que coopere o aconseje a otros a tomar malas decisiones. Que esta crisis me ayude a ver el vacío de mi corazón, de mis decisiones o de las acciones que he tomado a lo largo de mi vida y que han hecho sufrir a otros.

¿Qué se le puede pedir a Dios?

Dios escucha tus plegarias, pero no siempre te da exactamente lo que pides. Es importante alabarlo y buscar el perdón por tus pecados antes de pedirle lo que quieres. Pídele que haga lo que Él crea que es mejor. También sé honesto y específico al pedirle algo.

¿Cómo nos ayuda con el Espíritu Santo?

Él nos enseña, nos da esperanza y nos ayuda a hacer lo bueno. Él nos da dones espirituales, nos da conocimiento y nos ayuda a recordar cosas importantes. Él nos ayuda a ser limpios de pecado y nos consuela. El Espíritu Santo también nos ayuda a tomar decisiones importantes.

¿Cómo dirigir una oración al Espíritu Santo?

“Oh, Espíritu Santo, Amado de mi alma…

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo es una oración compuesta?

Ilumíname; guíame; fortaléceme; consuélame. Dime lo que tengo que hacer…dame tus órdenes. Te prometo sujetarme a todo lo que Tú desees de mí y te prometo aceptar todo lo que Tú permitas que me suceda. Hazme saber Tú voluntad.

¿Cómo pedir al Espíritu Santo sabiduría?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Qué se siente cuando se tiene el Espíritu Santo?

Para algunas personas, el Espíritu Santo puede hacer que se sientan impresionadas por la emoción y conmovidas hasta las lágrimas; para otras, las lágrimas rara vez o nunca llegan, lo cual está bien. … En las Escrituras también se describe al Espíritu Santo como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

¿Cómo se le pide a Dios un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Qué tengo que hacer para que Dios me escuche?

Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.

  1. Escucha al Espíritu. Procura escuchar al Espíritu Santo. …
  2. Búscalo. …
  3. Recuerda quién eres. …
  4. La oración de un niño. …
  5. Confía en Él. …
  6. Respuestas en la Iglesia. …
  7. Pedid y recibiréis. …
  8. Ora con sinceridad.
ES INTERESANTE:  Quién como Dios arcángel Miguel?

¿Qué es para ti el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo deriva del latín Espiritus Sanctus que se refiere a la gracia divina que se revela para entrar en comunión con los creyentes con el fin de contactarse con Cristo o con Dios, en otras palabras, el Espíritu Santo es el que despierta la fe cristiana.

¿Cómo hacer que el Espíritu Santo me habla?

El Espíritu está siempre disponible para guiarlo y dirigirlo. Pero el Espíritu habla con voz apacible, a través de los sentimientos así como de la mente. Un desafío que tienen usted y aquellos con los que trabaja es reconocer las impresiones suaves y sutiles del Espíritu Santo.